Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Capellán: “Hoy arranca nuestro compromiso ético y político con los riojanos. No les vamos a fallar”

Tudelilla Cerveza

El Candidato del PP de La Rioja a la Presidencia del Gobierno de La Rioja en las Elecciones de mayo de 2023, Gonzalo Capellán, ha subrayado que “los riojanos nos piden soluciones a sus problemas reales en un momento crítico y difícil para familias y empresas, por eso hoy es tan importante subrayar el compromiso ético y político que adquirimos con los riojanos: no les vamos a fallar. Venimos con ilusión, para unir y para trabajar duro, con un programa creíble, riguroso y profesional para el futuro de nuestra tierra, que es lo que se merece”.

“Hoy es un día muy importante porque ponemos en marcha el Comité de Campaña del Partido Popular en una primera fase, posteriormente más personas se irán incorporando a este equipo que tiene el objetivo de aportar soluciones reales para resolver los problemas de los riojanos y construir La Rioja del futuro”, ha añadido.

Gonzalo Capellán ha realizado estas declaraciones hoy, día 21, durante una rueda de prensa en la que ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar al Comité de Campaña del PP de La Rioja.

“No sólo vamos a presentar una alternativa a los riojanos para un Gobierno mejor y de futuro, el programa que vamos a construir con este equipo a partir de hoy y con el que pediremos la confianza a los riojanos será también un programa de Gobierno a partir de mayo de 2023. No vamos a tener que improvisar a la llegada al Gobierno, porque tendremos ya un diagnóstico claro de los problemas que tienen las personas, las familias, las empresas, los municipios… y de las soluciones necesarias para resolverlos, que pondremos en marcha desde el día siguiente, porque no lo duden, vamos a contar con la confianza de los ciudadanos para ganar las próximas Elecciones”, ha señalado.

Del mismo modo, ha afirmado que “el programa no es un fin en sí mismo, es una herramienta para mejorar la vida de los riojanos y diseñar estratégicamente el futuro de esta Comunidad. Vamos a analizar con calma, desde la escucha activa a cada ciudadano, empresa, asociación e institución, pisando cado uno de los 174 municipios que vertebran La Rioja, porque no venimos ya con el programa elaborado, sino que lo vamos a construir desde esa escucha y el diálogo con toda la sociedad. El desarrollo debe ser equilibrado y todo el mundo, todo el territorio, deben tener sus oportunidades de futuro. Vamos a hacerlo cada día sin descanso, durante estos 7 meses”.

Las áreas e integrantes del Comité de Campaña que preside Gonzalo Capellán, que irá sumando a muchas otras personas, del que también formará parte el Coordinador General del PP de La Rioja, son:

DIRECTORA DE CAMPAÑA Y RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE, PATRIMONIO NATURAL, SOSTENIBILIDAD Y CAMBIO AMBIENTAL
María Martín

RESPONSABLE DE EDUCACIÓN, SANIDAD y POLÍTICA SOCIAL
Alberto Galiana

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ECONOMÍA Y FISCALIDAD
Alfonso Domínguez

RESPONSABLE DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL Y CULTURA, TURISMO Y LENGUA ESPAÑOLA
José Luis Pérez Pastor

RESPONSABLE DE MUNICIPIOS, POLÍTICA LOCAL Y LUCHA CONTRA LA DESPOBLACIÓN
Daniel Osés

RESPONSABLE DE DESARROLLO Y ATRACCIÓN INDUSTRIAL, ACTIVIDAD EMPRESARIAL, INNOVACIÓN, ENERGÍAS Y DIGITALIZACIÓN
Mar Cotelo

RESPONSABLE DE MUJER, IGUALDAD, JUVENTUD Y DEPORTE
Marta Fernández Cornago

RESPONSABLE DE RELACIONES INTERNACIONALES, FONDOS EUROPEOS, EUROPA Y POLÍTICA EXTERIOR
Esther Herranz

RESPONSABLE DE AGRICULTURA, GANADERÍA, INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS Y VITIVINÍCOLAS Y DESARROLLO RURAL
Noemí Manzanos

RESPONSABLE DE UNIVERSIDAD, INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
Miguel Ángel Fernández Terroba

También podría gustarte