Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Calahorra repartirá mañana las mascarillas conmemorativas del Día de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha adquirido una nueva remesa de mascarillas en Arnedo que, en esta ocasión, repartirá entre los ciudadanos con motivo del Día de La Rioja.

Con estas edición de mascarillas se quiere conmemorar el Día de La Rioja, una celebraciónque este año estará dedicada a todos aquellos que han luchado contra la enfermedad y a aquellos que han perdido la vida por ella.

Calahorra ha recibido 3.100 mascarillas para menores (de 6 a 14 años) y 11.700 para adultos de las 177.408 adquiridas por el Gobierno. Una parte de ellas irá directamente destinadas al personal sanitario y, el resto, serán entregadas a los calagurritanos, a razón de sólo una mascarilla por persona.

El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado el reparto de estas mascarillas a lo largo del mañana, martes 9 de junio. El horario de reparto será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h.

Los puntos de reparto serán:

– Raso, zona de Portales.
– Hall del Mercadal.
– Av. Valvanera a la altura de la Pz. Diego Camporredondo.

Según el consistorio calagurritano, el reparto se reforzará en la zona del concierto de Andrea Valdanzo (Kiosco de Música) en el horario de 12:00 a 14:00 y en la Catedral de 19:00 a 20:00, antes del concierto de Banda Municipal de Música.

También podría gustarte