Calahorra ha sido una de las localidades que no ha determinado cerrar sus piscinas y no sólo eso, sino que, además, no tardará en abrirlas.
El Día de La Rioja suele marcar el pistoletazo de salida para la reapertura de piscinas municipales y, en esta ocasión, en Calahorra no se ha considerado que la pandemia del coronavirus deba retrasar mucho esta apertura.
Según se ha afirmado, la apertura de las mismas tendrá lugar el próximo lunes, 15 de junio «con el aforo que en ese momento marque la autoridad sanitaria» y de lo que , la empresa concesionaria y el Ayuntamiento irán informando a lo largo de esta semana.
Antes de ello se abrirán las instalaciones del Polideportivo Municipal «La Planilla» corresponientes al gimnasio, las pistas de pádel y tenis y la piscina interior. Igualmente se reactivará el servicio de bono activo.
Para la utilización de la piscina cubierta será necesaria cita previa y los turnos serán de 45 minutos cada uno. Para concertar cita será necesario contactar en el teléfono 941 13 10 38 o en la aplicación de Gesport (http://laplanilla.es/2020/04/09/bienvenidos-a-nuestra-app/).