Hasta el 15 de septiembre pueden formalizarse las inscripciones para las clases de yoga y gimnasia, que el Ayuntamiento de Calahorra programa para las personas mayores con el propósito de mejorar su salud y calidad de vida.
Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), planta baja de la Casa Consistorial, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o telemáticamente a través de la sede electrónica municipal.
Las clases de yoga se impartirán en el aula de ensayo del Centro Joven Municipal en dos grupos: los lunes y miércoles, de 17 a 18 horas y los martes y jueves, a la misma hora.
En el pabellón del IES Marco Fabio Quintiliano se desarrollarán las clases de gimnasia con dos horarios de 16 a 17 horas y de 17 a 18 horas los lunes y miércoles y los martes y jueves. Se establecerán cuatro grupos.
Ambos cursos comenzarán en el mes de octubre de 2023 y finalizarán en mayo de 2024. Sus precios es de 15 euros cada uno.
El Ayuntamiento de Calahorra oferta un total de 170 plazas, 30 para yoga y 140 para gimnasia.
Si hay más solicitudes que plazas se celebrará un sorteo el 20 de septiembre a las 12 horas en el Centro Joven Municipal.