Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Calahorra estrena Reyes

Calahorra estrena Reyes. Esta mañana ha sido elegidos la reina y el rey de las fiestas de Calahorra de agosto 2025 y marzo 2026.

El jurado, tras una ardua deliberación en la que han participado 13 candidatos (7 chicas y seis chicos) ha decidido elegir como representantes de sus fiestas a Vanesa Pérez Benito, de la Peña El Hambre, y Manuel Garrido Gil de la Peña Philips.

El resultado se ha hecho público en la sala de plenos del Ayuntamiento de Calahorra por parte de su alcaldesa, Mónica Arceiz.

Entre los miembros del jurado se encontraba la directora de ActualidadRiojaBaja, María Eugenia Ortega, como representante de los medios de comunicación. Junto a la directora de nuestro medio han sido también jurado Iván Jiménez Pellejero, concejal de juventud; Jesús Santolalla Ibáñez (por comercio), Mariví Ramírez Hernández (por personas mayores), Gabriel Pérez Gaona (por hostelería) y María José Garrido (juventud).

También podría gustarte

No puedes copiar el contenido de esta página

error: El contenido de esta web está protegido