Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Boikot, el nuevo grupo de Evaristo y Porretas; cabezas del cartel del Kalagurrirock

“Boikot”, “Porretas” y “Tropa do Carallo” son los cabezas del cartel del festival Kalagurrirock que se desarrollará en Calahorra el 23 de abril. En esta ocasión, el festival regresa a sus orígenes y volverá a celebrarse en el denominado “parking del Silo” calagurritano.

En el cartel de este festival no faltará Evaristo Páramos, que llegará a Calahorra de la mano de su nuevo proyecto musical “Tropa do Carallo”. Evaristo participará en este festival tras protagonizar un controvertido episodio contra la vacunación durante un concierto.

El Kalagurrirock regresará a una carpa en “El Silo”

El grupo del que forma parte Evaristo era uno de los requeridos por el pliego de prescripciones técnicas aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calahorra para la contratación de en este festival. Evaristo ya había participado en el primer Kalagurrisrock de esta segunda etapa, en el año 2018.

Esta mañana se ha presentado el cartel de este festival que volverá a organizar la empresa manchega Alboroto Producciones. También en el festival tendrán cabida otros grupos como The Guilty Brigade, The Lizards, Katorce Trienta y Etherna.

La apuesta por la visibilidad de las mujeres en la música de este festival la protagonizan “The Lizards”, ya que dos de sus componentes, entre ellas su vocalista, son mujeres.

También podría gustarte