Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Antonio García prolonga la racha de partidos sin perder de la UD Logroñés B

Continua la racha de partidos sin perder de la UD Logroñés B tras empatar en el minuto 89 Antonio García un duelo en el que la Peña Sport mandaba en el marcador desde el minuto veintidós.

Las tuvo nada más arrancar el choque el bloque filial para adelantarse por mediación de Ali en dos ocasiones pero faltó acierto. El duelo entró en una dinámica en la que los riojanos tenían el balón pero no hacían daño con él y la Peña Sport no sufría apenas con una defensa de cinco bien plantada.

Superado el veintidós, en la primera llegada navarra, iba a adelantarse el Peña Sport. Jugada por banda derecha que terminaba con centro al primer palo para que Aguirre se adelantará a toda la defensa y superase a Pradas para poner el 0-1.

Más tarde volverían a tener varias ocasiones de peligro los visitantes para poner el segundo pero para fortuna de los locales no estuvieron acertados y el choque se fue al paso por vestuarios con ventaja mínima para la Peña Sport.

Ya en la segunda parte, la dinámica no cambió. Los locales movían el esférico de lado a lado pero faltaba desparpajo en los metros finales para hacer daño a la defensa navarra. Villos la tuvo en un rechace que le dejó solo en el punto de penalti pero su disparo fue al muñeco.

Los cambios locales revolucionaron el ritmo del partido. La entrada de Giuliano dió mordiente y descaro a los de Josean por el costado izquierdo y las jugadas de peligro empezaron a llegar.

Fruto de ello, un gran centro del mencionado Giuliano iba a suponer el empate. En el minuto ochenta y nueve, el 10′ veía el desmarque a la espalda de la defensa de Antonio García y se la ponía perfecta para que rematara de cabeza de primeras y mandarla a las redes.

En el descuento buscó la remontada el cuadro local pero no lo logró y suma su tercer empate consecutivo y su novena jornada sin conocer la derrota.

También podría gustarte