Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Andreu y su delegado para el plan de transformación de La Rioja visitan Avanzare Innovación Tecnológica

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, visitó ayer las instalaciones de Avanzare Innovación Tecnológica en el polígono industrial Lentiscares (Navarrete).

Andreu se reunió con los responsables de la empresa riojana para conocer de primera mano sus proyectos y necesidades. Durante el encuentro han explorado opciones de cooperación e impulso de proyectos de I+D en el marco de los proyectos estratégicos de la Enorregión y la Ciudad del Envase y el Embalaje.

En el encuentro han participado también el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada; el delegado de la Presidencia para el Plan de Transformación, José Ignacio Castresana; y el gerente de ADER, Luis Alonso.

Avanzare está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de aditivos complejos y nanomateriales como el grafeno, que se utilizan en industrias de multitud de sectores, entre los que destacan agroalimentación (incluido el vino), automoción, calzado, aeronáutica, textil o envase y embalaje.

También podría gustarte