Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Andreu y Lacalzada retrasan hasta finales de abril su comparecencia en la comisión Ciudad del Envase y Embalaje

Hasta el 29 y 30 de abril, últimos días habilitados por la comisión de estudio de la , no comparecerán en la comisión de estudio de la Fundación Ciudad del Envase y el Embalaje la expresidenta del gobierno riojano, Concha Andreu, y el exconsejero de Desarrollo Autonómico José Ángel Lacalzada.

Concha Andreu y José Ángal Lacalzada han marcado esas fechas como las únicas disponibles en sus agendas. Curiosamente, estas fechas coinciden con los últimos días que se había dado la comisión de estudio para su desarrollo

Al hilo de ello, el Partido Popular ha denunciado que el Partido Socialista muestra muy poco interés por explicar su gestión al frente de la Fundación Ciudad del Envase y el Embalaje en la comisión de estudio creada al efecto en el Parlamento regional.

La auditoría de la empresa ‘KPMG’ encargada por el Gobierno para analizar la gestión de la citada fundación concluía que la operación de compra de suelo industrial en Alfaro y Calahorra, impulsada por el Ejecutivo regional socialista, fue “nula de pleno derecho porque no respetaba el procedimiento administrativo”.

También podría gustarte