Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Andreu: “Somos conscientes de que la hostelería está sufriendo muchísimo. Lo han hecho y lo están haciendo bien”

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha intervenido en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, para explicar las medidas que han entrado en vigor esta noche.

Restricciones a las que Andreu ha tildado de “necesarias para frenar los contagios y no saturar los hospitales”.

Sobre el aumento de los casos positivos en La Rioja, la presidenta ha asegurado que se debe al incremento del número de los test que se han realizado en estas últimas semanas. Test, cribados que la líder del ejecutivo ha considerado necesarios “para detectar la cifra real de positivos asintomáticos que existen actualmente”.

Andreu también se ha referido a la hostelería. “Somos conscientes que están sufriendo muchísimo. Lo han hecho y lo están haciendo bien”.

La presidenta del Gobierno de La Rioja también ha querido ponderar de forma positiva el consenso que ayer existió entre las comunidades autónomas. “Todas las comunidades apostamos por la restricción de movilidad nocturna. Ahora tenemos que ajustar cuál es la hora exacta para aplicarla y concretar un marco legal para que las comunidades la podamos aprobar”, ha informado.

También podría gustarte