Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Andreu se reúne con varios alcaldes para afrontar la segunda fase del despliegue turístico del Valle de la Lengua

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, se ha reunido en Canillas de Río Tuerto con alcaldes de los municipios de la zona para afrontar de forma coordinada la segunda fase del despliegue turístico del proyecto Valle de la Lengua.

El encuentro, en el que han participado también el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, el director de Turismo, Ramiro Gil, y el director general de Política Local, Ricardo Velasco, continúa mostrando la estrategia planteada en 2021 por el Gobierno de La Rioja.

Esta estrategia establecía que las actuaciones turísticas de Valle de la Lengua se iniciaran en el entorno de los monasterios de San Millán de la Cogolla, como núcleo del proyecto, para extenderse este año al resto de municipios de la zona.

Desde el gobierno se anuncia también que está previsto que en las próximas semanas continúen las reuniones para estructurar y definir los planes turísticos locales que se desarrollarán en esta convocatoria, tanto en el marco de Valle de la Lengua como en Enorregión.

También podría gustarte