Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Andreu: “Los excelentes datos de empleo son una prueba más de que la economía riojana va en la dirección adecuada”

“La prueba de que el modelo funciona es que antes las empresas se marchaban. Ahora, atraemos empresas y las que están, se quedan e invierten”

“Los excelentes datos de empleo son una prueba más de que la economía riojana va en la dirección correcta”, ha afirmado esta mañana Concha Andreu. La candidata socialista se ha referido así a los datos de empleo que han sido publicados en el día de hoy. Datos de empleabilidad que son los mejores desde 2008, con un récord histórico en afiliación a la Seguridad Social y con 2.000 parados menos que cuando Concha Andreu entró al Gobierno de La Rioja.

Unas declaraciones realizadas tras la reunión que la candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de La Rioja ha mantenido con la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de La Rioja, en la que se han analizado la actualidad empresarial y económica de La Rioja, la política fiscal y el modelo de financiación autonómica. En el encuentro, también ha participado el secretario de Industria, Comercio, Turismo y Empleo de PSOE La Rioja, José Ángel Lacalzada.

También podría gustarte