Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

Andrea Loscos se une al objetivo

Datos, estadísticas y trayectoria de la jugadora maña

Nueva incorporación. La aragonesa Andrea Loscos se convierte en el nuevo fichaje del Grafometal La Rioja, un refuerzo que entra con garantías y entusiasmo de una jugadora que conoce de sobra la categoría y de la que a continuación os hablamos:

Del año 2001 y originaria de Zaragoza empezó a practicar el balonmano desde bien pequeña en el club donde se formó, un Unizar Dominicos en donde destacó y que le permitió dar el salto a la máxima categoría con la Salud Tenerife en mayo del año pasado y en unos anteriores donde ya había estado -durante seis años- en las categorías inferiores de la selección.

Foto: Salud Tenerife

Compaginando los estudios con el balonmano, Andrea es consciente del esfuerzo que supone seguir en un deporte que pese a su juventud ya le ha dado varios éxitos tanto colectivos -tres campeonatos de Aragón- como individuales: convocatoria con su selección autonómica y máxima goleadora -177 tantos- del grupo B de la división plata en la campaña 2019-2020.

Habitual en el lateral izquierdo cuenta, si la ocasión lo requiere, con capacidad para jugar en los otros dos puestos de la primera línea, que sumado a su considerable altura -1,75- y por consiguiente prestaciones para desempeñarse con facilidad en posiciones defensivas como el ‘dos’ o el central, asegura un balonmano de lo más completo.

Vieja conocida de nuestra liga y “visitante” hace poco de nuestro feudo en el partido de Copa donde logró marcar -(ahora lo hará con la verde-amarilla)- siete dianas, la maña llega a La Rioja con ganas de aportar a un equipo que sigue mirando hacia cotas muy altas. ¡BIENVENIDA, ANDREA!

También podría gustarte