El Club Baloncesto Clavijo y el jugador norteamericano Alfredo Ott separan sus caminos. Hoy mismo han firmado la rescisión del contrato que vinculaba al club y al jugador hasta final de temporada.
Esta salida permite, además, al club riojano disponer de una plaza de jugador extracomunitario de cara a posibles refuerzos para la recta final de la temporada que podrían llegar en el mercado de invierno.
Ott, de 38 años, ocupaba la demarcación de escolta-alero. Además, el jugador americano tiene un amplio conocimiento del juego y de la categoría, a la que retornó la campaña pasada después de siete años consecutivos en LEB Oro,
Desde el Clavijo, cuando se anunció en el mes de agosto renovar al jugador, se destacó la aportación que podría suponer su experiencia y talento a los objetivos de la entidad.




