Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Alfonso Domínguez retira su candidatura para presidir el PP de La Rioja

Alfonso Domínguez ha retirado su candidatura para presidir el PP de La Rioja. Esta información se ha conocido a través de una nota de prensa en la que Domínguez ha manifestado habérselo comunicado esta mañana al presidente del partido en La Rioja y a la Dirección Nacional.

En su comunicado, el popular ha señalado que cuando anunció su intención de presentarse, lo hizo «para unir, para renovar y para representar los principios y valores de nuestros votantes y nuestras siglas».

El diputado regional ve necesario dar este paso ahora. «El camino hacia la unidad empieza por este primer paso. Y eso es mucho más importante que cualquier legítima aspiración personal».

El del PP afirma estar seguro de que «la unidad, la renovación, y la defensa de los principios y valores del Partido Popular de La Rioja, y de la inmensa mayoría de los riojanos, son cualidades que mi compañero Gonzalo Capellán también comparte y puede representar y ejercitar en el futuro más inmediato».

El de Arnedo sigue considerando que La Rioja necesita al Partido Popular en este momento. «Sólo nosotros podemos devolver a los riojanos a la senda de la prosperidad, el bienestar de todos y la calidad de vida.»

En su misiva, Domínguez también ha tenido palabras para quienes lo han apoyado y acompañado en este «último año y medio de trabajo intenso y conjunto». «Estoy completamente convencido de que esta decisión es la mejor para el Partido y para todos los riojanos», ha asegurado.

Igualmente les ha pedido confianza y determinación «para seguir adelante todos juntos ante los desafíos que España y La Rioja tienen por delante». y se ha comprometido a que igua que «fui personalmente a solicitar vuestro apoyo, en los próximos días estaré con cada uno de vosotros para explicar mi decisión, porque eso es lo correcto».

«Hoy vivimos momentos llenos de incertidumbre, pero si ahora nos mantenemos todos juntos, volveremos a ser lo que siempre hemos sido: una organización política imbatible e imprescindible para garantizar el bienestar de todos los riojanos», ha concluido el del Partido Popular.

También podría gustarte