Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Alfaro se acerca a las 2.400 pruebas realizadas en día y medio

Esta mañana se han realizado otras 899 pruebas PCR en Alfaro con lo que, en este momento, ya se habrían hecho 2.387 pruebas diagnósticas a los alfareños.

Este dispositivo continuará desplegado en el Estadio Municipal de La Molineta del municipio esta tarde, reanudando su actividad a las 15:30 y donde permanecerá hasta las 20:00, y mañana lunes.

En la jornada de hoy, el horario de tarde se ha reducido debido a que el personal médico debe regresar a Logroño y volver mañana a primera hora a Alfaro.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que pueden acudir a realizarse la PCR sin haber recibido el SMS, los residentes en Alfaro de edaddes comprendidass entre los 6 años y los 69 años, y hacerlo la unidad familiar junta al completo. Riojasalud ha comunicado que no es necesario respetar el horario de apellidos establecido anteriormente.

Los residentes en la localidad de más de 69 años serán llamados por teléfono en los próximos días para concretar una cita en sus hogares, aunque también pueden acudir a las carpas si así lo desean.

Para poder recibir el resultado, el número de teléfono debe de estar en la base de datos de RiojaSalud. Este teléfono se puede actualizar tanto en la web de RiojaSalud como a través de la aplicación de RiojaSalud.

También podría gustarte