Como ya adelantó el Consistorio de Alfaro, las empresas locales serían las responsables de las mejoras de diferentes espacios municipales comenzando por el Polideportivo Municipal. «Pequeñas contrataciones con las que pretendemos incentivar la economía local y además mejorar las instalaciones del Polideportivo Municipal” así lo ha confirmado la concejal de deportes, Raquel Pedraja.
El Ayuntamiento ha adquirido 6 nuevas sombrillas a la empresa Cuñasa de Alfaro por un importe de 1.180,16 €, además, la empresa Solteco también de la localidad, ha suministrado 12 papeleras para el recinto deportivo por un valor de 1.707,55 €. Unas mejoras que serán instaladas por la brigada de obras cuando las reciba el Consistorio en los próximos días. Es la brigada también la responsable de la reparación que ya se está acometiendo de los baldosines de la piscina pequeña para que esté lista en el momento en el que se pueda utilizar.
Así mismo, y en los próximos días, Pedraja ha confirmado que se va a proceder a la contratación de otra empresa de Alfaro para sustituir todo el vallado de la pista 2 del polideportivo que en la actualidad presenta numerosos desperfectos con el consecuente peligro para los usuarios.