Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Alfaro crea la Mesa de la Cultura

El Ayuntamiento de Alfaro promueve la creación de la Mesa de la Cultura con distintos representantes de los sectores culturales de la población.

Se celebrará una primera reunión el próximo 27 de septiembre (lunes) a las 20:00 horas que tendrá lugar en el Salón de Actos del MI Ayuntamiento a la que están invitados a participar cualquier asociación, colectivo, empresa, grupo y/o persona particular del ámbito de la cultura o que quiera estar presente y apoyar/aportar al sector.

La novedad de la iniciativa es una línea de encuentros con los sectores culturales, considerados también como actores esenciales en todo el proceso de difusión de la cultura y espectáculos. Nace con la intención de ser uno de los ejes clave de acción del Ayuntamiento de Alfaro, con vocación de continuidad y como foro de debate en el que el sector y el Ejecutivo local trabajan de la mano y con el interés común por el progreso de la cultura como motor esencial de desarrollo económico y social.

La Mesa de la Cultura es una iniciativa para buscar juntos soluciones y nuevas estrategias de acción para el sector en la población, así como recabar de primera mano impresiones y preocupaciones. Tras esta apertura, la Mesa tendrá continuidad en octubre, noviembre, diciembre de 2021 y durante al año 2022 con sucesivas citas más.

El calendario de estos encuentros, que se celebrarán de manera presencial, serán coordinados por los integrantes de la mesa.

Animamos a todas las personas, empresas, colectivos, asociaciones, grupos, etc. que deseen participar, a que acudan el lunes día 27, a las 20:00 horas, al salón de actos del MI Ayuntamiento de Alfaro.

También podría gustarte