Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Al CD Pradejón se le atraganta el final del partido

Emocionantísimo partido el vivido ayer en el Municipal pradejonero que terminó con mala fortuna para las riojabajeñas. Y es que, las locales vieron cómo el filial C de las colchoneras terminó igualando un encuentro en el que iban por delante por 3-1 a cuatro minutos de la conclusión del tiempo reglamentario.

Pronto comenzaron adelantándose las del Atleti C, lo hicieron en el minuto 6 por mediación de Clara Huertas. La alfareña Shara Rández estuvo a punto de lograr el empate nueve minutos después pero Carolina González lo evitó.

Pero el empate terminó llegando antes de que el encuentro se fuera a vestuarios. Fue Andrea Galán la que lo logró en el minuto 32.

Sorprendieron las del CD Pradejón a la vuelta de vestuarios y cuando solo había trascurrido un minuto de la reanudación, la capitana verde, la aldeana Laura Pérez, le daba la vuelta al partido.

Con 2-1 el juego local era más fluido y alegre y más lo fue cuando la protagonista de la primera ocasión clarísima de las locales, Shara Rández, anotó el 3-1 tras una gran asistencia de Nerea Tellería.

Con una renta de dos goles, aguantaron las riojabajeñas hasta los minutos finales del encuentro. Desafortunadamente, a uno para la finalización, Emma redujo la distancia en el electrónico.

Con 3-2 se llegó al descuento. El trencilla, Adrián Calvo añadió seis minutos que se le hicieron eternos al CD Pradejón, tan eternos que durante ellos las rojiblancas terminaron igualando el partido.

Con 3-3 y reparto de puntos concluyó el partido. A pesar de ello, las de Isra Losa, a falta de que se juegue el Rayo Vallecano- Osasuna B y el Sportig de Gijón- Huesca, son sextas.

También podría gustarte