Emocionantísimo partido el vivido ayer en el Municipal pradejonero que terminó con mala fortuna para las riojabajeñas. Y es que, las locales vieron cómo el filial C de las colchoneras terminó igualando un encuentro en el que iban por delante por 3-1 a cuatro minutos de la conclusión del tiempo reglamentario.
Pronto comenzaron adelantándose las del Atleti C, lo hicieron en el minuto 6 por mediación de Clara Huertas. La alfareña Shara Rández estuvo a punto de lograr el empate nueve minutos después pero Carolina González lo evitó.
Pero el empate terminó llegando antes de que el encuentro se fuera a vestuarios. Fue Andrea Galán la que lo logró en el minuto 32.
Sorprendieron las del CD Pradejón a la vuelta de vestuarios y cuando solo había trascurrido un minuto de la reanudación, la capitana verde, la aldeana Laura Pérez, le daba la vuelta al partido.
Con 2-1 el juego local era más fluido y alegre y más lo fue cuando la protagonista de la primera ocasión clarísima de las locales, Shara Rández, anotó el 3-1 tras una gran asistencia de Nerea Tellería.
Con una renta de dos goles, aguantaron las riojabajeñas hasta los minutos finales del encuentro. Desafortunadamente, a uno para la finalización, Emma redujo la distancia en el electrónico.
Con 3-2 se llegó al descuento. El trencilla, Adrián Calvo añadió seis minutos que se le hicieron eternos al CD Pradejón, tan eternos que durante ellos las rojiblancas terminaron igualando el partido.
Con 3-3 y reparto de puntos concluyó el partido. A pesar de ello, las de Isra Losa, a falta de que se juegue el Rayo Vallecano- Osasuna B y el Sportig de Gijón- Huesca, son sextas.