Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

ACTUALIZACIÓN. Reabierta la carretera del Villa de Ocón

Alrededor de las nueve de la noche se ha producido en la Villa de Ocón un corte en la carretera LR-472 al desbordarse el barranco que va a Galilea.

Desde este Centro de Coordinación Operativa se han tenido que movilizar a los Recursos de la Dirección General de Infraestructuras y Guardia Civil.

Sobre las diez y veinte se ha vuelto a abrir la LR-472 al tráfico, una vez que la vía ha quedado señalizada y despejada al tráfico rodado; aunque con precaución ya que quedan restos de gravilla en la calzada.

Este es el único incidente que se ha registrado tras el Fenómeno Adverso Nivel Naranja por Tormentas, en el que las Estaciones Meteorológicas del Gobierno de La Rioja han registrado 33,5 L de lluvia en Ocón.

También podría gustarte