Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Aburrida victoria, pero victoria, de la UD Logroñés

La UD Logroñés ha logrado esta tarde sus tres puntos ante el Gernika. Una aburrida victoria, pero victoria a fin de cuentas, cuando los de Diego Martínez se encuentran a dos partidos del comienzo de los playoff.

Ha sido una muy luchada victoria que se ha fraguado en la recta final de un choque muy espeso, sin muestras del juego que debería devolver a los logroñeses a Primera RFEF, pero que también podría servir para lograrlo. Esa imprevisibilidad, esa emoción, ese todo puede pasar, hacen posiblemente del fútbo el deporte rey.

Tras una mala primera parte en la que la única jugada de peligro llegó en el 38, en una pared entre Yurrebaso y Arias que el primero terminó enviando por poco sobre la meta de Gorka, llegó una segunda no mucho más brillante.

Sin embargo, en ella apareció el acierto blanquirrojo acompañado también, dicho sea de paso, de la mala suerte de los locales que se marcaron en propia puerta el 0-1 tras un disparo de Unai.

El propio Unai fue también el protagonista del segundo, este ya en el tiempo de descuento y tras una buena presión de los riojanos y asistencia de Carlos Bravo.

 

También podría gustarte