Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Abierta la inscripción para la Guerra de Bandas 2024

Actual se prepara para vivir una nueva Guerra de Bandas. Todos los grupos o solistas interesados en participar en ella deberán enviar por correo electrónico (guerractual@gmail.com) un dosier con la biografía, historial de conciertos y grabaciones realizadas hasta la fecha.

El ganador de esta edición será incluido en el cartel del próximo Actual. La actuación no será gratuita. Por ello, se establecen 2.500 euros en concepto de contratación.

El plazo de envío del dosier, mediante correo electrónico a guerractual@gmail.com, transcurre desde el 10 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

El estilo musical es libre, Este concurso tendrá ámbito nacional, pudiendo participar en él todos los artistas, grupos o solistas que desarrollen su carrera musical desde cualquier lugar de España y que no hayan resultado ganadores del Premio del Jurado en anteriores ediciones.

Desde la organización se establece que se valorará positivamente la trayectoria. Por ello, es importante que en el dosier se incluyan los enlaces a las diversas plataformas sociales (web, facebook, reverbnation, bandcamp…) donde el prejurado podrá escuchar el fruto de su trabajo.

También podría gustarte