Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

“A toda la juventud” la carta del CJCA a los jóvenes

El Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo ha querido remitir, a través de los medios de comunicación,una carta a los jóvenes. Atendiendo su solicitud,  la transcribimos en su totalidad:

Estimada juventud,

Esta carta va destinada a toda la juventud y en especial y en este caso a la de Arnedo, como ya sabemos en nuestra ciudad las cosas no están como a todos nos gustaría.

Desde el mes de marzo hemos sabido dar ejemplo con nuestros comportamientos y nuestras acciones.

Ahora más que nunca tenemos que seguir al pie del cañón, desde hace varios días, el Gobierno de La Rioja está llevando a cabo un cribado masivo de pruebas PCR, y una de las franjas nos incluye a nosotros a toda la juventud de Arnedo de: 16 a 34 años.
Estas pruebas no son obligatorias pero más que recomendables para ayudar a frenar la COVID-19 en nuestra ciudad. También sabemos que todo el mundo no podrá ir a realizársela, porque no está en Arnedo por diferentes motivos, y no por eso os tenéis que sentir culpables.

Queremos recordar que para acudir al Arnedo Arena tenemos que ir con cita, día y hora que nos llegará a nuestros móviles mediante un SMS, y el resultado de la prueba te llegará al mismo.

Como juventud tenemos que seguir dando ejemplo y colaborando para que nuestra ciudad poco a poco se vaya recuperando, si todos ponemos de nuestra parte poco a poco las cosas volverán a como las conocíamos.

La junta del CJCA

También podría gustarte