A la UD Logroñés no se le atraganta San Mateos
La UD Logroñés ha ganado esta mañana su partido liguero correspondiente a la jornada cuatro. El encuentro se ha diputado en plenos San Mateos pero esto no ha sido óbice para que los blanquirrojos hayan podido lograr la victoria.
Y eso a pesar de que los de la capital han fallado por dos veces un penalti con Lupu como protagonista de la jugada. Si el primer disparo lo detuvo el guardameta de los vizcaínos; el segundo intento, tras la invasión del área señalada por el trencilla, se topó con el larguero.
A pesar de estos errores, el delantero nacido en Rumanía, que es el máximo artillero de los de Miguel Flaño, marcó el 2-0 de cabeza en el 39 entrado en plancha a remachar un centro al área tenso de Yasín.
Antes de ello, en el 37, había sido Madrazo el que, tras sorprender a la defensa por velocidad, había adelantado a los riojanos. El extremo marcó cruzando su disparo ante la salida el portero que intentó cerrar sin fortuna el primer palo.
Al poco de comenzar la segunda parte llegó el gol de Caballero de un derechazo. En el 76 llegó el gol del Gernika que maquillaba el resultado pero que no encuentró continuidad.