Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los bares albeldenses servirán las bebidas en vasos reutilizables durante las fiestas

El Ayuntamiento de Albelda presenta el vaso reutilizable que dispensarán los bares de la localidad con el fin de evitar la presencia de cristal en la plaza, con el consiguiente peligro que supone.

“Evitar que se acumulen grandes cantidades de cristal y que las personas puedan cortarse son los principales objetivos de este proyecto” indica Sergio Ochagavía, alcalde de la localidad. “Hemos trabajado por ofrecer un vaso de dimensiones similares a los que dispensan los bares de la localidad, permitiendo eliminar el peligro de rotura y cortes tanto del interior como del exterior de los bares”.

Este vaso que cuenta con una serigrafía se dispensará en los bares de la localidad y podrá reutilizarse durante todos los días de fiesta.

Con esta medida, el Ayuntamiento pretende mejorar la seguridad y concienciar sobre la reutilización de los recipientes. Estas serán las primeras fiestas con estos nuevos vasos que, no obstante, estarán presentes a partir de ahora en los distintos repartos que se realicen en la localidad.

La intención del Ayuntamiento es implementar este vaso reutilizable en las distintas actividades que requieren el reparto de líquidos como chocolate, agua o zumo, evitando el uso de elementos desechables tras un uso.

También podría gustarte