Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

FOTONOTICIA: Visita al módulo de Electricidad de Formación Profesional para el Empleo del IES Cosme García

El director general de FP Integrada, Félix Alonso, ha visitado esta tarde el módulo de Electricidad de Formación Profesional para el Empleo que se imparte en horario vespertino en el IES Cosme García de Logroño y en el que participan un grupo de 15 trabajadores desempleados y ocupados de la región.

La particularidad de esta acción formativa es la colaboración con la empresa riojana IMEL, que incluye un compromiso de contratación por parte de esta entidad del 40% de estos alumnos y alumnas al término de la formación, de un total de 160 horas.

En la visita, Alonso ha estado acompañado por el director del IES Cosme García, Eugenio Argáiz, así como del directivo de IMEL, Rubén Alcázar, y la responsable de RRHH, Silvia Villanueva. Juntos han visitado el aula de formación, donde han mantenido un pequeño encuentro con los estudiantes.

Al término de la visita, el director general ha visitado también el curso de prevención en riesgos laborales que se está impartiendo desde el Gobierno de La Rioja para docentes de FP, con 18 cursos especializados de 11 familias profesionales diferentes, y en el que participan actualmente 234 profesores.

También podría gustarte