Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Antonio Carmona y familia, invitados en el 25 aniversario de Grupo Logístico Arnedo

Antonio Carmona y familia fueron la actuación estelar de la celebración del veinticinco aniversario de la empresa de logística riojana, Grupo Logístico Arnedo.

El Grupo Logístico Arnedo celebró ayer el veinticinco aniversario de una empresa emblemática riojana, una empresa que hicieron posible primero de la familia Arnedo-Rubio y después Javier Arnedo y Gema León. Transportes Arnedo cuenta en este momento con 500 trabajadores y más de 500 vehículos.

El acto de celebración; al que fue por parte del Gobierno de La Rioja el director de la ADER y donde no faltarán autoridades locales de Pradejón y Calahorra; contó con más de mil doscientos invitados.

En el recinto no faltó un tren para recorrer la zona y un espacio dedicado a los niños, con hinchables y palomitas. También tuvieron una presencia relevante los Food Truck para los servicios de bebida y comida.

Además de Carmona y familia, durante la jornada actuaron también Grupo De Norte y la jornada se cerró con una sesión de Dj. Tampoco faltaron durante el acto los reconocimientos al personal jubilado, a los conductores reconocidos por la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU).

 

Entre el personal jubilado o fallecido, “en reconocimiento y agradecimiento por los años de trabajo, compromiso, dedicación y esfuerzo al crecimiento y consolidación de esta empresa.”, fueron premiados:

CRISTIAN LAZAR GIT (Fallecido el 17.05.2022).
JAVIER TEJEDOR LOPEZ (Fallecido el 28.12.2021).
MANUEL ALONSO RODRIGO (Jubilación 14.02.2020).
MARIUS MARIAN COSTINEANU (Jubilación 31.12.2021).
JOSE ANTONIO GARCIA PINA (Jubilación 31.08.2021)

Las placas de reconocimiento concedidas por la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU) y que fueron entregadas por el Gerente de la Agencia de Desarrollo económico de La Rioja, Luis Alonso, premiaron a

IOAN BUDA. Recoge Ioan Buda.
FRANCISCO JAVIER SANCHEZ PEREZ. Recoge Javier Sánchez.
JORGE HUMBERTO SOUSA RAPOSO. Recoge Jorge Humberto.
JOSE ANTONIO LOPEZ FRIAS (autónomo).

De igual manera, la empresa quiso entregar unas placas de reconocimiento especiales a dos personas que tiene que ver mucho con la trayectoria de la empresa, con su definición y «que, de diferentes formas, con diferente relación fueron compañeros desde el inicio».

Los protagonistas de este reconocimiento fueron Julian García Lázaron, “por ser el primero profesional en colaborar con la gran familia en la que hoy nos hemos convertido.”, y José Ramón Fresno, “por ser el primero en la gran familia en la que hoy nos hemos convertido. Tu recuerdo y empeño siempre permanecerá”.

Si la responsable de hacer entrega de las placas al personal jubilado y fallecido fue Gema León García, estas últimas fueron entregadas por Javier Arnedo Rubio.

También podría gustarte