Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Gamarra: Salimos a ganar las Elecciones, en La Rioja y en España, lo hacemos en positivo y para ganar el futuro

El Partido Popular ha celebrado esta mañana una comida con sus 700 agentes electorales. En ella también han participado la candidata popular al congreso por La Rioja, Cuca Gamarra, junto al Presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Cenicero, la candidata al Senado, Ana Lourdes González los candidatos del PP de La Rioja al Congreso, Javier Merino y Marta Fernández; y al Senado, Carlos Yécora; así como la Alcaldesa de Agoncillo, Encarnación Fuertes.

Durante este acto, la Vicesecretaria de Política Social del PP y Candidata del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado que “salimos a ganar en La Rioja, a ganar en España y a que Pablo Casado sea el próximo Presidente del Gobierno de España. Lo hacemos en positivo, llamando a los españoles para que se sumen a este proyecto, también a los socialistas que estén defraudados con Pedro Sánchez. Salimos a ganar el futuro, que es donde vamos a vivir el resto de nuestras vidas”.

“Cuando se fragmenta el voto, el que gana es Pedro Sánchez. A los riojanos les podemos decir ‘contigo sumamos’, porque lo que vale es el voto de todos y cada uno de nosotros. El objetivo es superar la fragmentación, sumando a todos y cada uno de los riojanos. El PP es el único capaz de superar las dificultades”, ha añadido.

“En dos semanas estaremos votando y trabajando para este partido, que es la manera que tenemos de trabajar por España. Sin vosotros, interventores y apoderados, el Partido Popular no sería el mismo, sois los protagonistas del día a día del Partido Popular. Gracias a vuestro esfuerzo, vamos a ganar las Elecciones, que es lo que necesita España, La Rioja y todos y cada uno de los municipios”, ha apuntado Cuca Gamarra.

Del mismo modo, ha emplazado a Pedro Sánchez a que “hable claro a los riojanos, que nos diga que va a hacer y, sobre todo, con quién va a pactar”, ha apuntado.

“En La Rioja tiene que ganar el Partido Popular y Pablo Casado tiene que llegar a La Moncloa para ser el contrapeso de las políticas del PSOE en La Rioja”, ha finalizado.

CENICEROS: “El 10 DE NOVIEMBRE VAMOS A VOTAR FUTURO”
El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha señalado que “si el día 10 de noviembre tendremos nuevas Elecciones es por la irresponsabilidad de Pedro Sánchez, que desde un principio quería Elecciones. Vamos a hacer una campaña en positivo para estar cerca de todos. Vamos a trabajar como nunca para que en España y en La Rioja gane el Partido Popular y para enseñar la puerta de salida de La Moncloa a Pedro Sánchez. Os pido un nuevo esfuerzo, por ganar para gobernar y gobernar para unir”.

“El 10 de noviembre todos vamos a votar futuro. Necesitamos volver a esa España unida, a la creación de empleo y a bajar impuestos. Tres aspectos necesarios para que España avance y La Rioja vaya a más”, ha precisado.

“Los datos de la EPA demuestran que Sánchez y el PSOE son un riesgo para la economía española, el PP es capaz de crear diez veces más empleo que el PSOE”, ha señalado.

Ceniceros ha responsabilizado a Pedro Sánchez de la situación de bloqueo político que vive España en los últimos seis meses. A su juicio, el Partido Popular es “el único partido capaz de sacar a España del atolladero en el que nos ha metido la izquierda” porque hemos demostrado que “sabemos negociar, alcanzar acuerdos y gobernar por todos y para todos”.

José Ignacio Ceniceros ha finalizado subrayando que el Partido Popular de La Rioja se adhiere a la marcha de Barcelona en favor de la convivencia.

GONZÁLEZ: EL GOBIERNO DE IZQUIERDA EN LA RIOJA ESTÁ DE PASO
La Candidata del PP de La Rioja al Senado, Ana Lourdes González, ha agradecido al PP de Agoncillo que haya organizado este acto “con la fuerza necesaria para ganar las próximas Elecciones el 10 de noviembre”.

A su vez, ha puesto en valor el trabajo de los interventores y apoderados del Partido Popular de La Rioja “por su trabajo, por su responsabilidad. Gracias por estar siempre ahí. La mayoría son personas anónimas, sin cargo en el Partido o en las instituciones, pero que siempre estáis ayudando a cambio de nada, desde la lealtad a unos principios de los que el Partido Popular estamos orgullosos”.

“Las siglas del PP nos unen a todos en la defensa de la unidad de España, en la creación de empleo o en la bajada de impuestos. El PP tiene un capital humano del que nos sentimos orgullosos. Aquí no sobra nadie para demostrar a la izquierda que están de paso en el Gobierno de esta tierra y que lo consiguieron por la división del centro-derecha”, ha añadido.

“En cuanto pasen las Elecciones, el Gobierno del PSOE-Podemos nos va a subir los impuestos a todos los riojanos para pagar su incremento de altos cargos”, ha señalado.

Sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, ha señalado que “actúa en función de sus intereses electorales aunque sepa que eso es malo para España. Ha tenido paralizado a este país porque no le gustó el resultado de las urnas. España no necesita gobernantes tan irresponsables, necesita un Presidente como Pablo Casado, que dé estabilidad, que se preocupe por el empleo, por mantenernos unirnos y por lo que necesitan los españoles”.

“Si el PP de La Rioja tiene tres senadores y Pablo Casado es el Presidente del Gobierno de España tomaremos medidas para generar empleo, combatir la crisis económica o la financiación autonómica que necesita La Rioja”, ha apuntado.

“El 10 de noviembre tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de este país. En La Rioja tenemos la victoria en nuestra mano, trabajemos duro, ilusionemos a los riojanos y consigamos a los dos diputados y tres senadores que son quienes defenderán de verdad los intereses de esta tierra. Salgamos a ganar las Elecciones con la cabeza muy alta y poniendo en valor nuestra gestión. Espero que el 10 de noviembre volvamos a estar de celebración, por el bien de España y de La Rioja”, ha finalizado.

También podría gustarte