Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Pradejón vive una exitosa Fiesta del Rock en homenaje de Rufo Piperrak

En esta ocasión, alrededor de 30 músicos de la localidad de todas las edades, más otro montón de amigos que han echado una mano en diferentes aspectos; han logrado realizar un evento que ha constituido todo un éxito en participación.

A las 12, con el lanzamiento de la traca inicial y la ronda de cervezas por los bares del pueblo con la salus metal band, daba comienzo la inolvidable jornada que continuaba con el concurso de lanzamiento de huesos de aceitunas y una comida popular con 230 personas.

La tarde estuvo dedicada a los conciertos de cantautores. en Boxes esperaban Rubenciano y Liberando el Corazón.

Hasta la llegada de la noche, mientras los artistas realizaban las pruebas de sonido, los más jovenes pudieron disfrutar de hinchables, pintacaras y futbolín humano.

Antes de comenzar las actuaciones musicales, tocaba reponer fuerzas con la ronda de pinchos para lo que estaba por llegar.

Finalmente, llegaron los platos fuertes de la jornada que se inicio con una actuacion de media hora de los Zapa. Concluido el paso de este grupo por el escenario, llegó el momento de las versiones de los músicos locales que hicieron, durante tres horas, las delicias de los asistentes y participantes sobre y alrededor del escenario. El broche de oro a la jornada lo ponía la actuación Josetxu Piperrak.

También podría gustarte