Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: Varios alfareños participan en un vídeo invitando a los turistas a la localidad

Esta mañana ha llegado a Alfaro la campaña «Reserva para volver. Reserva La Rioja» con la que el Gobierno de La Rioja pretende reactivar el turismo, una campaña que, además, quiere hacer a los riojanos embajadores de su tierra.

En este acto han participado el alcalde de la localidad, Julián Velilla, y la directora general de turismo Amaia López de Heredia.

Tras la presentación de la campaña por López de Heredia, ha tomado la palabra Julian Velilla, quien ha que “ha llegado el momento de reactivar la economía después de lo que hemos pasado sanitariamente y el turismo es una de las fuentes económicas más importantes de nuestra región y de España”

El alcalde alfareño ha recordado que “La Rioja tiene muchos rincones que visitar pero también tiene muchos productos que degustar junto al vino, como son sus verdura y frutas. Velilla también a subrayado que La Rioja dispone de espacios naturales reseñables como son los sotos del Ebro.

El alcalde de Alfaro ha resaltado productos muy típicos y tradicionales del municipio como son las verduras, las chuletillas, el vino, los calderillos o los rusos.

Tras estas interveciones, multiples alfareños se han ido acercando hasta la plaza de España y, frente a la colegiata, han grabado diferentes testimonios invitando a visitar Alfaro y nuestra comunidad.

Estos vídeos se irán añadiendo al catálogo de planes y propuestas alojado en la página web de la campaña, www.reservaparavolver.com, y que conformarán una guía audiovisual creada por los propios riojanos para destacar los atractivos a la región a todos aquellos que se planteen viajar a La Rioja en los próximos meses

También podría gustarte