Los aficionados del CD Arnedo han querido acompañar a su equipo hasta el último instante y, hasta el último segundo, han querido trasmitirle su ánimo y aliento.
Ha sido una temporada brillante, magníficamente brillante, para los de Arnedo que han vuelto a ilusionar a sus aficionados regalándoles, además, el acceso al primer play-off de su historia.
Soñaban con viajar, con ir al lado de su equipo donde el sorteo de la fase de ascenso les deparara; pero los requerimientos sanitarios a los que el COVID-19 ha obligado truncó su sueño.
Ahora deberán seguirlo a través del directo que medios como Actualidad Rioja Baja realizaremos del encuentro o, los que puedan, a través de la pantalla de un televisor de una plataforma privada. Pero tampoco esto aplacará la ilusión de estos incondicionales seguidores.
La sueño los ha traído hasta aquí, ese deseo los acompañó en cada uno de los campos de tercera que el Covid permitió visitar y esa misma inquebrantable ilusión los llevó ayer a estar con los suyos durante el último entrenamiento.
Fuera del campo, eso sí, porque el protocolo les impide acceder a él, se apostaron en el balcón que hay encima del campo y hacia el cielo de Arnedo entonaron su canción… “que sí j… que vamos a ascender”.