Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicaciĂłn para conocer lo que pasa en nuestra tierra

đŸŽ„ VÍDEO: Los aficionados del CD Arnedo acompañaron a los suyos hasta el Ășltimo entrenamiento

Los aficionados del CD Arnedo han querido acompañar a su equipo hasta el Ășltimo instante y, hasta el Ășltimo segundo, han querido trasmitirle su ĂĄnimo y aliento.




Ha sido una temporada brillante, magnĂ­ficamente brillante, para los de Arnedo que han vuelto a ilusionar a sus aficionados regalĂĄndoles, ademĂĄs, el acceso al primer play-off de su historia.

Soñaban con viajar, con ir al lado de su equipo donde el sorteo de la fase de ascenso les deparara; pero los requerimientos sanitarios a los que el COVID-19 ha obligado truncó su sueño.

Ahora deberån seguirlo a través del directo que medios como Actualidad Rioja Baja realizaremos del encuentro o, los que puedan, a través de la pantalla de un televisor de una plataforma privada. Pero tampoco esto aplacarå la ilusión de estos incondicionales seguidores.

La sueño los ha traĂ­do hasta aquĂ­, ese deseo los acompañó en cada uno de los campos de tercera que el Covid permitiĂł visitar y esa misma inquebrantable ilusiĂłn los llevĂł ayer a estar con los suyos durante el Ășltimo entrenamiento.

Fuera del campo, eso sĂ­, porque el protocolo les impide acceder a Ă©l, se apostaron en el balcĂłn que hay encima del campo y hacia el cielo de Arnedo entonaron su canciĂłn
 “que sĂ­ j… que vamos a ascender”.

También podría gustarte