Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

‘Vuelta al cole…el Grafometal repite Aula’

Las riojanas se medirán en enero y en la Copa al Aula Cultural Valladolid

Ya sea en amistosos, recientemente en liga, o ahora como rival de Copa se está volviendo un habitual el Balonmano Aula Cultural Valladolid que recordemos jugará contra las nuestras en el Palacio el 28/29 de enero del próximo año.

En lo que puede ser dar un pasito más en la competición copera y sensaciones de un equipo que ya sabe lo que es quitarles puntos a las castellanoleonesas, las riojanas ya preparan y se centran en una liga que como saben regresa mañana (21:00) para recibir al Zubileta Evolution Zuazo.

Hasta entonces y hasta que volvamos a hablar del Aula os dejamos unas pinceladas de un conjunto que con cinco en su casillero (Gijón, Elche y empate en Logroño) y con la vuelta de una vital y ya recuperada Elba Álvarez seguro pone las cosas difíciles a unas sportianas que en ningún caso descartan dar la sorpresa para así acceder a una Final a ocho que tendrá lugar en Málaga entre el 21 y 23 de abril.

Con muchas novedades en su plantilla que le hacen ser junto a nosotr@s y Guardés los clubes con más cambios, las jugadoras dirigidas por Miguel Ángel Peñas cuentan a pesar de ello con importantes pilares que continúan al menos un año más en la disciplina vallisoletana, sea el caso de las capitanas del equipo Teresa Álvarez y Amaia González de Garibay o la guardameta Carmen Sanz, que se suman a la ya sabida explosividad de Jimena Laguna y a unos fichajes que sin quizás grandes -que sí conocidos-nombres ya han demostrado de los que son capaces en una liga donde su máxima cañonera, María O´Mullony, promedia siete dianas por partido. Difícil sí, imposible nunca…vamos Sporting!

También podría gustarte