Vueling inicia el 27 de marzo los vuelos Logroño-Barcelona con tres frecuencias semanales
Vueling Airlines comenzará a operar el próximo 27 de marzo la nueva ruta aérea entre el aeropuerto de Logroño-Agoncillo y el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Los billetes ya están disponibles en la web de la aerolínea.
La nueva conexión permitirá enlazar desde Logroño con los más de 80 destinos nacionales e internacionales que Vueling opera desde Barcelona, mediante un billete único en conexión y con facturación directa de equipaje hasta el destino final.
Los vuelos tendrán tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados. Durante los meses de julio y agosto, el servicio se adaptará a la demanda estival y operará los martes, jueves y sábados.
El Gobierno de La Rioja adjudicó esta ruta el pasado 29 de diciembre a Vueling Airlines, S.A. por un importe de 2.768.480 euros, a través de La Rioja 360 grados Avanza, con vigencia entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2027 y posibilidad de prórroga por dos años más.
Dentro de este contrato, la aerolínea prevé operar un total de 610 frecuencias, lo que equivale a 1.220 vuelos, y poner a la venta 219.600 asientos, con una media de 180 plazas por vuelo.
La conexión incluye garantía de enlace en caso de retrasos o cancelaciones en el primer tramo, lo que obliga a la compañía a reubicar al pasajero en el siguiente vuelo disponible hacia su destino final sin coste adicional.
Esta nueva ruta Logroño-Barcelona refuerza la conectividad aérea de La Rioja y facilita el acceso de viajeros a una amplia red de destinos a través del principal hub de Vueling en Barcelona.


