Vox cuestiona la destitución de la dirección de Los Manitos «no es tiempo de jugar a sillas giratorias»
A través de una nota de prensa, VOX ha lamentado que el Gobierno regional «juegue a las sillas giratorias en el momento tan delicado en el que se encuentra la residencia calagurritana Los Manitos, y exige que se de una solución inmediata y urgente».
Maite Arnedo portavoz de VOX, considera que el Gobierno regional no está a la altura de las circunstancias: “Se ha abandonado a los residentes en el peor momento posible y es injustificable que hoy, en las circunstancias que nos encontramos con más de 50 personas afectadas por el COVID, se juegue a las sillas giratorias”.
Arnedo denomina estos hechos como el Gobierno de la desvergüenza, faltando el respeto tanto a residentes como a trabajadores. «El Gobierno regional utilizó a la residencia calagurritana como ejemplo de gestión en la primera ola de la pandemia, y cuando surgen los problemas se dedica a mirar hacia otro lado», manifiesta.
Desde esta formación política también se refieren al hecho de que desde Consejería no se informe de quién es la nueva directora y consideran que «todo ello fruto de la improvisación a la que están acostumbrados los socialistas».
Desde VOX se exige una solución inmediata y urgente al regional porque no son conscientes de la realidad que vive la residencia.
No es momento de jugar a los sillones, es momento de dar soluciones a casi 60 familias, concluye.