Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Voces de la lengua celebra un paseo táctil antes de su estreno

Una veintena de personas con problemas visuales de la ONCE participaron ayer por la tarde en el paseo táctil realizado en el marco del programa Voces de la Lengua que se realiza estos días en los monasterios de San Millán de la Cogolla.

El paseo táctil ha permitido a estos y sus acompañantes conocer los espacios, el atrezo o el vestuario de los actores que participan en el espectáculo, antes de asistir al ensayo general de Voces de la Lengua.

Al ensayo general ha acudido también la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el director artístico de Voces de la Lengua, Ignacio García, así como representantes de la industria cultural y los guías de las visitas turísticas en Suso y Yuso.

Hoy está previsto que ue ee desarrolle el pase institucional de Voces de la Lengua, que dará por inaugurado oficialmente este programa especial de música, teatro y poesía que, entre el 4 y el 8 de diciembre, se abre al público para conmemorar el 25 aniversario de la declaración de los monasterios de Suso y Yuso como Patrimonio de la Humanidad.

También podría gustarte