No será solo una remasterización ni un Director’s Cut. Death Stranding, la obra maestra de Kojima, tenía que ser algo más, ¡y vaya si lo será! Llegará a PS5 con múltiples novedades, tanto en su historia, añadiendo más aventuras a su historia principal, como en su jugabilidad.
Eso sí, como cualquier obra de arte que se precie, a Death Stranding o la amas o la odias. Nosotros en ActualidadRiojaBaja la amamos profundamente; pero creemos necesario advertiros sobre ello.
Ayer se conocieron, durante el State of Play de julio 2021, las novedades que traerá este juego en la videoconsola de nueva generación.
Se espera que esta revisión del juego salga a la venta el 24 de septiembre y sea exclusiva de PS5. Aunque aún no se conoce cuál será su precio si se sabe que podrá ser actualizado por 10 euros desde la edición digital de PS4.
Entre las novedades más reseñables del juego destaca que habrá nuevas batallas y enemigos, un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, nuevas armas de fuego, contará también con un campo de tiro campo de tiro e incluso nuevas opciones para el transporte, incluyendo rampas y otros elementos. Por supuesto, habrá nuevas misiones de historia e incluso un modo carrera con diferentes circuitos.