Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: Regresa «Vuelve San Mateo»

“Vuelve San Mateo”, el vídeo institucional con el que el Ayuntamiento de Logroño recibe las fiestas de San Mateo y 65ª Vendimia Riojana, que se celebrarán del 17 al 23 de septiembre.

“Vuelve San Mateo” es una la pieza en la que se representan las temáticas de las más de 300 propuestas para todos los públicos programadas para esta edición de las fechas mateas, “entre las que se encuentran importantes novedades y que representan la ilusión con la que Logroño acoge, de nuevo, un programa de fiestas completo y muy variado, que cuenta con más presupuesto que nunca”, ha señalado el concejal de Festejos, Kilian Cruz-Dunne.

Entre estas actividades, repartidas por los diferentes barrios de la ciudad en coordinación con las correspondientes asociaciones vecinales, se encuentran el lanzamiento del cohete, las dianas matinales y los diferentes pasacalles, las degustaciones, el desfile de carrozas, el pisado popular, los eventos deportivos, el célebre Gorgorito o la oferta musical y teatral prevista para estas fechas en diferentes espacios y escenarios.

El vídeo está disponible en el canal del Ayuntamiento de Logroño en YouTube a través del siguiente enlace: https://youtu.be/kQpd8S7vNg0 y se ha difundido a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

“Llega San Mateo, las fiestas grandes de nuestra ciudad, con importantes novedades y más presupuesto que nunca. Unos días especiales para disfrutar de Logroño, sus tradiciones y sus costumbres, que es lo que refleja esta pieza audiovisual, donde la ciudadanía es la verdadera protagonistas de unas fiestas que viviremos con la intensidad que se merecen y que no pudimos hacer el año pasado debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia”, ha señalado el concejal de Festejos, Kilian Cruz-Dunne.

También podría gustarte