Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: La ruta motera contra el cáncer infantil hace parada en Pradejón

Con motivo de la conmemoración del día internacional contra el cáncer infantil, fijado como el 15 de febrero, durante este fin de semana se están desarrollando diversas acciones.

Entre estas acciones, se encuentra las organizadas por Faro, la asociación de niños con cancer. En esta ocasión, Rioja Baja ha sido un importante escenario de estas acciones solidarias una vez que la ruta motera solidaria, que hoy está recorriendo La Rioja, ha hecho este mediodía parada en la localidad de Pradejón.

Esta ruta, que se enmarca dentro de las actividades solidarias organizadas bajo el paraguas de Faro, ha partido esta mañana de Logroño. Tras ello ha pasado por Lardero, Alberite, Villamediana, Murillo de Río Leza y ha entrado a Rioja Baja por Galilea, Corera, El Redal, Ausejo, El Villar de Arnedo para llegar a Pradejón. Tras esta parada la ruta regresará a Logroño por tierras navarras, atravesando Lodosa y Mendavia.

Además, esto ya en Logroño, Faro celebra una comida benéfica en el Parque Picos de Urbión. Asimismo, desde las 11:30, en la zona puede disfrutarse de música en directo, Dj’s, hinchables, talleres y muchas otras propuestas familiares.

También podría gustarte