Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: La batida para localizar al calagurritano Jesús Ochoa ya está en marcha

La batida para intentar localizar al calagurritano desaparecido ya está en marcha.

Coordinado por la Guardia Civil, la batida de rastreo ha dado comienzo esta mañana. En este operativo están participado efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, decenas de voluntarios, helicóptero del instituto armado, el Grupo de Actividades Subacuáticas GEAS, SEPRONA, la Unidad Canina de Rescate de La Rioja y el grupo de perros de rescate y salvamento de Arnedo, para rastrear cualquier pista que pueda conducir a la localización de Jesús Ochoa Jiménez, vecino de Calahorra desaparecido el martes después de salir de su domicilio.

Múltiples voluntarios se han reunido a las 9 de la mañana en el Parking de La Catedral.

SOS desaparecidos estableció una alarma por la desaparición de un calagurritano. Al parecer, según se refleja en este aviso, el calagurritano Jesús Ochoa Jiménez se encuentra desaparecido desde el martes, 13 de abril de 2021.

También el Canal de Lodosa esta siendo inspeccionado por buzos de Guardia civil.

Jesús habría desaparecido en el municipio de Calahorra sin teléfono y sin documentación. Tampoco cogió las llaves de su coche que se halla aparcado en el mismo lugar en el que se encontraba antes de su desaparición.

Jesús tiene 46 años, mide 1’74 metros, pesa alrededor de 75 kilogramos y sus ojos son marrones. En el momento de la desaparición Jesús vestía un vaquero, una sudadera mostaza con un redondel blanco en el centro y una cazadora azul verdosa

En el momento de la desaparición, Jesús no llevaba las gafas y su barba era un poco más larga que con la que aparece en la imagen del reclamo de desaparición.

En pasadas fechas, su mujer aumentó la información sobre cuál podría ser su imagen actual y sobre el atuendo que portaba la última vez que se le vio.

En caso de tener alguna noticia relacionado con él desde el día de ayer, se ruega que se contacte con el teléfono 666 763 659 o con los números de SOS Desaparecidos 642 650 775 y 649 952 957.

También podría gustarte