Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: Capellán felicita el año y la navidad a todos los riojanos

Capellán abre su primer mensaje institucional de Navidad en San Millán

“Que la luz de la Navidad y el Año Nuevo sea faro que nos ilumine en el futuro de La Rioja” ese ha sido el mensaje y los deseos que Gonzalo Capellán ha querido transmitir con su felicitación navideña a todos los riojanos..




Capellán ha elegido San Millán para felicitar la Navidad a los riojanos. El mensaje del presidente del Gobierno de La Rioja ha irrumpido en mitad del desarrollo del sorteo de Navidad que, este año sí, también ha ido dejando premios en La Rioja.

En su mensaje, el presidente ha comenzado destacando la riqueza cultural y patrimonial de La Rioja y ha calificado a los riojanos como gente acogedora, auténtica y luminosa “que amamos nuestra pequeña tierra llena de grandes oportunidades”.

La uva, la vid y el vino también han sido protagonistas de esta felicitación navideña. Pero también los ganaderos y agricultores y los cocineros riojanos que trasforman esos productos en una gastronomía de referencia.

Los jóvenes, la educación y la formación también han tenido presencia en este vídeo así como la investigación y la ciencia. No ha dejado de referirse Gonzalo capellán al futuro que se abre con la implantación de los estudios de medicina en la Universidad de La Rioja.

 

También podría gustarte