Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Victorias para Voleibol Logroño y OSACC Haro

Gran jornada para los equipos riojanos en esta sexta jornada de liga.

El equipo Logroñés recibía en Lobete al Barça CVB, equipo del que, en un rápido y espectacular partido, el Voleibol Logroño logró deshacerse en menos de una hora por un contundente marcador global 3-0 y parcial 25-9/ 25-11/ 25-5.


Además, el equipo logroñés se aupa al primer puesto de la clasificación tras la sorpresa protagonizada por el Cajasol Juvasa en su encuentro antes el Sanaya Libby’s La Laguna.

Las jarreras visitaban la cancha del DSV CV Sant Cugat, equipo que, a pesar de no haber logrado ninguna derrota en su cancha esta temporada, venía reforzado tras derrotar la pasada jornada al Barça CVB, rival del Logroñés Voleibol esta tarde.

En un partido intenso y con gran igualdad, comenzaron adelantándose las riojanas con un 23-25. Igualaron el encuentro las locales (25-19); pero las de Haro no le perdieron la cara al encuentro y lograron hacerse con los dos siguientes set (17-25/ 23-25) para lograr traerse los 3 puntos de su visita a Cataluña y mantenerse en la quinta posición de la clasificación.

También podría gustarte