Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Victoria del Reina Yogur por 79-69 ante el CAM Enrique Soler

Triunfo del CB Clavijo por 79-69 ante el CAM Enrique Soler en un triunfo trabajado por los riojanos en el que tuvieron que remontar ante los melillenses en la segunda mitad.

El duelo comenzó en el primer cuarto con igualdad entre ambos equipos. Ningún bloque consiguió dominar en los primeros diez minutos iniciales y el cuarto se cerró con 16-14 a favor de los riojanos.

En la segunda entrega iba a pisar el acelerador el equipo visitante. Le dió la vuelta al marcador y logro abrir cierta renta de ventaja que mantuvo hasta el paso por vestuarios con el 30-36 a su favor.

Tras la pausa, regresó mejor el Reina Yogur. La intensidad subió y los riojanos fueron recortando la renta melillense hasta superarles y tomar el mando en el luminoso para encarar el último cuarto con 54-50 a su favor.

En los últimos diez minutos el conjunto de Jenaro rompió el duelo. Apagaron cualquier intento rival por equilibrar el duelo y se distanciaron en el marcador hasta los diez de ventaja y cerrar el choque con el 79-69 final que permite a los riojanos sumar un nuevo triunfo ante un buen rival.

*Imagen de portada vía: @CBClavijo.

También podría gustarte