Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Victoria del MayDeco Logroño en el derbi riojano del voleibol femenino

El ferial de Haro acogía esta tarde el derbi de la Súperliga femenina de Voleibol mostrando por qué La Rioja está en la élite de este deporte.

Mucha igualdad en los primeros compases de un encuentro al que ambos equipos llegaban en la parte alta de la clasificación. Sin llegar al ecuador del set, pisó el acelerador el MayDeco, puso tierra de por medio con su rival y se anotó el set por 15-25.

Con la misma igualdad vivida en el primer set, se inició el segundo, que ahora las visitantes rompían, desde el 6-6, con un parcial de 0-3. El OSACC Haro hacía lo posible y lo imposible para que el MayDeco no se escapara en el marcador hasta que el todo no fue suficiente y las visitantes, poco a poco, se fueron hasta once puntos (12-23). Intentaron las locales maquillar el resultado de este set; pero no quedaba margen y finalmente se cerró con un 14-25.

Las de Logroño quisieron cerrar el encuentro por la vía rápida y no tuvieron piedad de su rival y de manera fulgurante se escaparon en el electrónico. Con 4-15 se entraba en la fase final del set y con 8-25 se anotaron el punto definitivo.

La próxima semana el May Deco Voleibol Logroño se enfrentará en Lobete a AD Algar Surmenor; mientras que OSACC Haro deberá viajar a Menorca donde le esperará un Avarca, equipo que está realizando un muy bien inicio de temporada.

También podría gustarte