Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Victoria del CB Bodegas Rioja Vega.

El equipo riojano se reencuentraba con la victoria tras perder en sus últimas dos salidas, en un partido con un excelente ambiente festivo en sus gradas y ante un público repleto de las categorias inferiores del club de baloncesto.

Tras un partido muy igualado en los dos primeros cuartos, el equipo riojano lograba por 82-67 la victoria en un partido en el que funcionó todo para los riojanos, excepto el marcador que se detuvo durante diez minutos y tuvo que ser finalmente reseteado.

La igualdad fue la tónica durante los dos primeros cuartos. Si él Bodegas Rioja Vega ganaba por uno el Q1, el CB Extremadura Plasencia hacía lo propio en el Q2; lo que hacía que el partido se fuera igualado al descanso.

Sin embargo, todo cambio en el Q3. Un cuarto en el que, si bien el equipo extremeño se adelantaba en su inicio en el marcador, el equipo riojano no tardó en responder con un parcial de 10-0 (49-44). El equipo visitante intento dar respuesta a este parcial y el Rioja Vega volvió a la carga con un segundo 10-0 (59-49) que, definitivamente, desequilibraba el encuentro.

Dirante el inicio del último cuarto, los errores, especialmente en anotación, del Rioja Vega estuvieron a punto de poner en un aprieto a los locales que veían disminuir su ventaja a seis mientrsd el rival entraba en una dinamica positiva creyendo en sus posibilidades de victoria. Por suerte, el Bodegas Rioja Vega reaccionó a tiempo y volvió a secar la racha anotadora de los extremeños que terminaron sucumbiendo por 82-67.

Con la victoria de hoy, el equipo riojano mantiene intactas sus opciones de clasificarse, el próximo sábado, para la Copa.

A la conclusión del partido, el CB Clavijo realizó la foto oficial de la temporada.

Anotadores

Bodegas Rioja Vega 82 (25+12+28+17) Noguerol (15), Jalalpoor (10), Robinson (4), Saintel (18), Dziuba -cinco inicial- Miguel De Pablo, Lafuente (5), Parrado (9), Nissen (4), Pablo Pérez (8), José Antonio López (9)

Plasencia Extremadura 67 (24+13+21+9) Medina (15), Arturo Fernández (6), Gallardo (6), Morgan (9), Roberts (6) -cinco inicial- Villarejo (6), Germán Martínez (5), Mario Álvarez (6), Tomasevic (4), Deng Mayot (4)

También podría gustarte