Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Victoria del Bodegas Rioja Vega que vuelve al Palacio de los Deportes y a la senda de la victoria.

Pese a los minutos de incertidumbre vividos al final del Q3 e inicio del Q4, sobretodo propiciados por los recuerdos del despiste en la recta final del último partido, el Bodegas Rioja Vega ha logrado una cómoda victoria en un partido en el que siempre fue por encima.

Comenzó muy serio el Bodegas Rioja Vega con un espectacular Arnau Parrado. Con una ventaja de 6 puntos se saldo el primer cuarto (22-16), ventaja que duplicaban los locales a 7:19 para el final del Q2 (30-18). Continuaron los buenos minutos del Clavijo y de Parrado quién, cuando quedaban menos de 4 minutos para el final del cuarto, ya había anotado 15 puntos. Finalmente, el encuentro llegaba al descando con un 47-27.

Los primeros minutos del Q3 transcurrieron sin cambios en el encuentro y no fue hasta el final del Q3 cuando llegó la reacción del Ávila, ayudado, a la vez por dos perdidas de balón de los locales. Con 63-51 se llegaba a la conclusión. Quedaban diez minutos para no perder la cabeza y certificar la victoria.

Si bien, doce puntos al comenzar el Q4 podría ser un buen resultado, visto el despiste en los minutos finales del Bodegas Rioja Vega en su último partido, había que seguir siendo prudentes.

Un triple de los riojanos abría el cuarto; pero el Ávila siguió recortando diferencias. A 3:34, un triple de Josín, ponía, de nuevo, la diferencia a 9. A 1:38 del final, Parrado anotaba y provocaba una antideportiva (76-65) que daba la impresión de cerrar el partido. Aunque aún quedaba tiempo por jugarse, nada cambio en la cancha del Palacio de Deportes y el CB Clavijo Bodegas Rioja Vega volvió a reencontrarse con su público y con la victoria por 81 a 69.

También podría gustarte