Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
PEAS 500

Varios cientos de arnedanos participan en la concentración «no autorizada» y piden la dimisión de su alcalde

Hoy cientos de arnedanos se han concentrado en la puerta Munillo de Arnedo para mostrar su disconformidad con la prórroga del confinamiento de esta localidad, un confinamiento que limita las entradas y salidas de este municipio e imposibilita la apertura de los establecimientos hosteleros.

La convocatoria para esta concentración «no autorizada» se llevó a cabo a través de las redes sociales.

A pesar de que se insistiera en este punto y que esta «no autorización» haya llevado a muchos arnedanos a quedarse en casa y no acercarse a la puerta de Murillo esta mañana, los asistentes sitúan la participación en la concentración en cerca del medio millar de personas.

La delegación del gobierno ha informado de que han sido alrededor de 400 los participantes en la misma y que esta se ha producido sin incidentes.

Durante el desarrollo de esta concentración se ha llegado incluso a pedir la dimisión del alcalde de la localidad, no sólo por esta prórroga sino también por su gestión desde el inicio de la pandemia, los fallos de comunicación en la toma de decisiones con los sectores afectados y los episodios protagonizados durante las últimas semanas por este político en sus redes sociales.

También podría gustarte