Una victoria para seguir creyendo
La UD Logroñés gana al Sabadell por un claro 3-0 y regresa a puestos de playoff
La UD Logroñés se ha impuesto por un contundente 4-0 al Sabadell. Los de Albert Aguilar que tanto han sufrido en las últimas jornadas, hoy no han dado ningún tipo de facilidad a su contrincante.
La UD Logroñés pronto se adelantó en el marcador. El primero en marcar para los riojanos, con un disparo lejano sorprendiendo al guardameta desde casi el centro del campo, ha sido Menudo.
Cuando sólo habían transcurrido siete minutos del encuentro, el hábil jugador blanquirrojo vio adelantado a Sergio Puig y, con un disparo bombeada, superó al guardameta arlequinado.
No tardo en llegar el segundo. Diez minutos después, en el 17, Doncel fusila por arriba a al portero arlequinado aprovechando una asistencia al área de Arbeloa.
El encuentro se le había puesto de cara muy pronto para los locales que no necesitaron hacer mucho más y tan solo dejaron pasar los minutos hasta llegar al descanso. Con esta ventaja y un rival hoy demasiado endeble, poco más había que hacer.
La segunda parte comenzó casi como había acabado la primera, con una UD Logroñés dominando y buscando cerrar el encuentro y con un Sabadell intentando, aunque mostrando pocas razones sobre el campo, evitarlo.
A los cinco de la reanudación, Doncel lanzaba una falta directa muy bien colocada que el portero visitante enviaba a córner y del que surgía otra clara ocasión de gol local, esta vez de Arbeloa, que el travesaño evitaba.
Por su parte Schutte seguía haciendo de las suyas y a base de regates, sombreros y potencia se plantaba ante la meta arlequinada. No entró en esta ocasión; pero en el 67 el jugador luso asistió a Arbeloa tras inventarse una jugada por el costado derecho, era el 3-0.
Quedaban veintitrés minutos de juego pero el encuentro ya estaba decidido. Aún pudo llegar el cuarto local pero el partido concluyó con ese claro 3-0 que devolvía a la UD Logroñés a puestos de playoff y volvía a hacer a creer a su grada que el objetivo de regresar a Segunda era posible.



