Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Una tormenta obliga a suspender de segunda jornada de Muwi

El fesstival Muwi tuvo que ser suspendido ayer ante la extraordinaria tormenta caída en Logroño. El festival, que se inició realmente el jueves aunque ayer comenzaban sus conciertos del escenario principal, se vio obligado a parar ente “por la incidencia de la tormenta en los equipos técnicos”.

Era un poco antes de las nueve de la noche, cuando el concierto del cantautor Quique González acababa de comenzar, la lluvia ha comenzado a caer de forma violenta, acompañada de un fuerte viento, sobre Logroño.

Tras ello, las redes sociales han sido un hervidero de críticas hacia la organización por la falta de un plan de contingencia ante una situación de lluvias anunciada desde hace días.

Los asistentes al concierto no encontraban refugio ante la lluvia y el granizo caído y, los que había, no podían albergar a todos los asistentes, por lo que durante unos momentos ha reinado el caos.

La información de la suspensión del concierto ha llegado a través de la red social “X”, antes conocida como Twitter. En ella se ha colgado un comunicado en el que se ha deslizado la posibilidad de la suspensión de la jornada de hoy y de la de mañana. Se ha adelantado, igualmanete, que “la previsión para el sábado y el domingo se anunciará en próximos comunicados” tras ser valorada por los responsables.

Lo que no ha dejado de funcionar ha sido el servicio de barras y de Food Truck dunte el tiempo que los asistentes han permanecido en el recinto.

Para ayer estaba previsto que tras los conciertos de Merino y Quique González, el festival continuara con las actuaciones de La M.O.D.A, Siloe y Joe Crepúsculo y que el cierre fuera a cargo del DJ Edu Anmu. Hoy deberían ser los alfareños Mil Córdobas los que abrieran una jornada en la que Iván Ferreiro será su plato fuerte.

También podría gustarte