Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Una sección de escritores riojanos en la reapertura de la biblioteca de Calahorra

La Biblioteca Municipal de Calahorra “Pedro Gutiérrez” ha vuelto hoy a retomar su actividad con la entrada en vigor del nivel 4 en todos los municipios riojanos.

Esta reapertura trae también otra novedad, la creación de una nueva sección de escritores y temática riojana. Elvira Valgañón, Julio Armas, Javier Casis, Marcelino Izquierdo Vozmediano o Agustín Tejada Navas son algunos de estos nombres propios.

Con la creación de esta sección de la Biblioteca Municipal, la biblioteca se propone comenzar una pequeña aventura cuyo objetivo es acercar a nuestros lectores de Calahorra a los autores más cercanos, los que escriben en nuestra región, escritores a los que conocemos en nuestra vida cotidiana porque conviven con nosotros en los pueblos y ciudades de La Rioja.

Pretende ser, además, un reconocimiento a los autores que representan el universo literario riojano, mostrándoles todo nuestro apoyo para que alcancen un reconocimiento a nivel regional.

Este catalogo aumentará en próximas fechas con obras de otros autores como Jorge Alacid, Luis Martínez de Mingo, César Galiano, Armando Buscarini o Jesús Miguel Alonso Chavarri.

También podría gustarte