Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Una región, un precio. Así lo acuerdan CD Calahorra, UD Logroñés y Haro Deportivo

La Unión Deportiva Logroñés, el Club Haro Deportivo y el Club Deportivo Calahorra han llegado a un acuerdo para unificar el precio de las entradas en los derbis a 15 euros para los adultos visitantes.

Los tres clubes riojanos, que compiten esta temporada en Segunda División B, muestran así sus buenas relaciones institucionales y sociales y abogan por promover entre todos el buen ambiente entre aficiones. La región vive un momento histórico con tres representantes en la categoría y se quiere hacer de esta circunstancia una fiesta del fútbol riojano.

Este acuerdo se ha hecjo ñúblicl a pocos días del primero de los derbis que se celebra esta próxima jornada en Las Gaunas (domingo, 19 horas) y que enfrenta a UD Logroñés y Haro Deportivo.

La segunda cita llegará tan solo una semana más tarde, la jornada 3 en Calahorra, donde los rojillos reciben en La Planilla a los blanquirrojos. Para el derbi entre riojalteños y riojabajeños, en El Mazo, habrá que esperar a la jornada 12, en torno al 10 de noviembre.

También podría gustarte